5 de abril de 2016

Viajeros al tren


The traveler look
La tendencia es vestir peor en los aeropuertos y mejor en las estaciones de tren.
Sin duda tiene que ver con que la comodidad de los trenes ha mejorado mientras que la de los aviones se ha reducido. El contorsionismo necesario para encajar el cuerpo en el reducido espacio del avión nos empuja al chandalismo. Eso por no hablar del striptease de los controles que ha hecho incompatible viajar y mantener un poquito de dignidad. Aunque, eso si, para decirlo todo, también ha mejorado el nivel de la ropa interior.
Cuestión aparte son los viajeros de Ryanair, tan gordos. Se ven avocados a vestir tres o cuatro camisas y varios suéteres a la vez para evitar el sablazo de la segunda pieza de equipaje.
¿A qué conclusión nos lleva todo esto? Meridiano: tren en invierno y avión en verano.




6 comentarios:

Esti dijo...

Noto también mucha afición por el print animal en los pasajeros al tren. Qué cosa más horrorosa el print animal, ¿qué será lo próximo: las camisetas de rejilla, los colores fosforescentes?

carlos dijo...

Veo en los pasajeros vestimentas más elegantes entre las escogidas por los caballeros que las lucidas por las damas y equipajes más voluminosos. ¿será que tienen ellos más preocupación por el aspecto? El estampado de leopardo no es tendencia. Verdad? Un abrazo.

Moisés dijo...

No al chandalismo en los medios de transporte y en el turismo en general. Si no te vistes como un mamarracho en tu vida diaria, ¿por qué lo haces cuando te vas de viaje? Nunca lo he entendido.

Preciosas las fotos.

Un beso.

Uno dijo...

ESTI,yo personalmente le estoy muy agradecido al animal print. La entrada mas visitada de este tu blog, con enorme diferencia sobre el resto, es esta:
http://unoylosdemas.blogspot.com.es/2010/11/huntingcool.html

CARLOS, no te confundas, el leopardo es un clásico que siempre vuelve pero solo para las señoras. No es aconsejable para hombres y menos si acostumbran a pasear por el campo. Puede ser peligroso.

MOISÉS,en el look viajero hay modas. ¿Recuerdas cuando parecía que todos los viajeros iban de safari? Ahora ya no se ven aquellas tiendas del Coronel Tapioca. Espero que el mamarrachismo sea igualmente pasajero (nunca mejor dicho)

ABRAZOS PARA TODOS

mónica pía dijo...

me encantó esta exposición de moda!

te cuento que por nuestros trenes el "traveler look" me invita muy poco a fotografiarlo... jajaja

saludos!

Uno dijo...

MONICA, muchas gracias por tu visita. Quizá los trenes no pero parece que la naturaleza ofrece grandes oportunidades por allá.
Un saludo