18 de junio de 2016

Modelo económico

El cambio
Tras estos largos años de campaña electoral, he sacado una conclusión: hay que cambiar el modelo económico del país. Mas que nada porque lo vengo escuchando desde los 70.
Es extraordinaria la habilidad que han demostrado nuestros políticos para ir desde la Conferencia Episcopal, Maracaibo o Seseña al cambio de modelo económico.
¿Usted ha robado? ¿Cómo andamos de laicismo? ¿Me va a brear a impuestos? Y el candidato responde con lo del modelo económico sin inmutarse.
Lo bueno es que como todos coinciden, gane quien gane, podemos estar seguros de que, después de las elecciones, todos nuestros camareros se van a dedicar a la Investigación.

 




5 comentarios:

carlos dijo...

A este paso, vamos a ejercer la mitad de los meses del año de hosteleros y el restante tiempo de turistas. Salvo lo pensionistas que quedamos exentos del trabajo por decreto y de los viajes por la exigua pensión. Viva el pueblo que es barato, resulta entretenido el reencuentro con lo amigos y además se duerme fresquito sin necesidad de aire condicional. Un abrazo.

Joaquinitopez dijo...

Poltroning creo que llaman a lo que hacen nuestros proceres

Esti dijo...

Yo me ofrezco a investigar de cerca al camarero de rizos alborotados. Lo que sea por levantar el país.

Uno dijo...

CARLOS, es lo que se llama economía endogámica donde acabamos consumiéndonos los unos a los otros. Triste final para un imperio.

JOAQUINITO, la ambición que "no cesa".

ESTI, no se si levantarás el pais pero algo levantarás con tu I+D solidario.

ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

Triste destino el de los españoles, sirviendo y sirviendo mesas, el país de los camareros licenciados (eso si tienes suerte de que te cojan en el trabajo). Mientras ocurre esto, muchos otros miran hacia otro lado...

Un abrazo.