27 de junio de 2016

Patinazo


Ha faltado mano izquierda
Cuando se habla de los votantes, se nos idealiza. Somos materia sensible. Nunca se sabe donde te pueden llevar los intereses de los partidos en manos de incompetentes.  













5 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Es vergonzoso toda esa gente que se ha quedado en su casa y que constantemente se queja de los políticos... Las del PP votan llueva, nieve, o caigan rayos del cielo, las otras se quedan en casa viendo Tele 5. Viva España!!

carlos dijo...

Jajaja. ¿Pero de verdad a alguien le procupa el resultado de las elecciones? Supongo que como en cualquier grupo humano antes de escoger al candidato habrá unas cuantas manos de cuchilladas traperas y que la ambición desmedida impulsa las carreras políticas, como sucede con las empresariales y el vértigo del poder la legitima aspiración de equidad y justicia que conmueve a los votantes. Que al fin y a la postre somos quienes pagamos los votos rotos. Un abrazo.
Las próximas serán con el turrón.

Joaquinitopez dijo...

Tienes toda la razón pero cualquier otra opción en cuantoa los votantes es como poco ambigua. Lo dse los líderes yo cada día estoy más conspiratorio, por que si no tanta tontería a nivel global no se explica

Esti dijo...

Yo pasé una noche de domingo y un lunes tristísimos. Empiezo a pensar que el PP es como Trump cuando decía que podía dedicarse a disparar a gente y le seguirían votando. Ya no se trata de que estés de acuerdo con sus políticas o no, ¡es que están corruptos de la raíz a las puntas!, ¿no lo ven o lo ven y no les importa?

Uno dijo...

CAL, eso y que hay mas gente defendiendo sus privilegios. Con la crisis en España ha aumentado escandalosamente el número de ricos.

CARLOS, no hay peor combinación que la ambición y la falta de talento.

JOAQUINITO, ciertamente llama la atención el nivelungo de los políticos en todo el mundo.

ESTI, lo que dices es muy lógico pero ya se supo en las elecciones anteriores exactamente a cuántos votantes del PP les importaba la corrupción. A muchos, pero no a todos.
Lo que ha habido e mala estrategia y falta de conocimiento del percal(llámalo españoles, llámalo público objetivo). Y luego ese mal rollo entre los Picapiedra tan poco ilusionante.

ABRAZOS PARA TODOS