13 de junio de 2018

Ultimamente


Lola.
Una de las canciones menos conocidas de Lola Flores decía: ultimamente no pasa nada. Lola, tan moderna, se iniciaba con este tema en la canción protesta: denunciaba la falta de actividad sexual en su relación de pareja.
Que no pase nada no es necesariamente malo. Puede incluso ser buenísimo. Yo llevo todo este mes desenchufado, sin leer ni oir noticias y es como si nada pasase. Una maravilla.
Me han provocado para que vuelva a conectarme diciéndome que Pedro Sánchez es ahora el presidente de este país. A otro perro con ese hueso.
Sigo unplugged. Paseo, veo escaparates, descubro a la Barbie Pata Negra y me acuerdo de Lola.

7 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Lo verdaderamente moderno es estar unplugged de todo ese circo de redes sociales tan absurdo que tanto daño hacen en la mente de la mayoría... Yo he siempre he sabido que a ti a moderna no te aupera ni la gran Lola.

Esti dijo...

Qué maravilla el vestido de jamón, qué prodigio de la estética y del escaparatismo. BRA-VO.

Uno dijo...

CAL, muchas gracias. En el pleistoceno de mi infancia ser moderno ya era complicado pero ser moderna era misión imposible. Y fíjate aquí estoy.

ESTI, al español le das jamón y mueve el mundo.

ABRAZOS PARA LOS DOS

carlos dijo...

Tal y como están las redes, Cualquiera dice que le apetece comerse el vestido de la muñeca y antes de un rato le cierran el chiringuito. Aseguran que van a retirar la ley mordaza, pero hasta entonces ni Pío. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, ¿cómo se te ocurre llamarla muñeca?....¡chitón!

Un abrazo

Joaquinitopez dijo...

Tenemos mucho en común, yo hace por lo menos tres meses que voy por la vida maravillosamente desinformado. Uf, que alivio.
Sin embargo, aunque uno no se quiera enterar se lo cuentan las vecinas, te asaltan las portadas de los periódicos o te descuidas un momento y ¡Zas! te tragas las cabeceras de los informativos.
Aquí no es que no pase ná, que diría la Lola de España, es que pasa de tó y no nos enteramos de la misa la media. ¡Como me gustaría haber oído el chalaneo entre vascos, podemos, socialistas! Debió ser un espectáculo.
Sin embargo, observemos un detalle no tan mínimo: un ministro que, por primera vez separa cultura de deporte y no cae rendido ante los abdominales de Ronaldo, cae a la velocidad del rayo. ¿Pedro Sánchez, presidente del país? No, a quien ejerce de tirano hay que buscarlo en los estadios o en los despachos de los estadios.

Uno dijo...

JOAQUINITO, tienes razón, idealizo mi estancia en la Inopia. Ha sido una licencia literaria. Por supuesto que los acontecimientos salen a mi encuentro en cuanto me descuido. Me gusta soñar, qué quieres.
Un abrazo