27 de mayo de 2019

Mujer, mujer


 Doy fe.
¿Te acuerdas de aquella mujer, mujer de antes, esa de las pelis? Pues yo creí que era una raza extinguida. Jessica Rabbit fue la última que recuerdo en la pantalla y tuvieron que dibujarla…
Esa mujer de sensualidad tan amanerada ya no se da, pensaba yo, solo la emulan algunos travestis. Y mira por donde voy a Sitges y me la encuentro en el paseo marítimo. Y nada de travesti, era mujer mujer.


9 comentarios:

Esti dijo...

Mujer-mujer y con falda de flecos, que eso es de gustar muchísimo. Si te pones falda de vedette, hay que posar como una vedette.

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

ESTI, tienes razón, yo creo que la señora debería de gustar mucho pero no parece que fuera así. Pasaban un montón de tíos y ni la miraban y para los 5 o 6 jóvenes negros del top manta que estaban allí al lado parecía invisible. A ver si es que tambien se ha extinguido el hombre, hombre.

El Deme dijo...

"No es que sea mala... es que me han dibujado así"

carlos dijo...

Es una imagen excelente, muy clçasica y por eso mismo quizás desacostumbrada en esta época tan mediatizada ¿O idiotizada? ¡Vaya usted a saber! Un abrazo.
A mi me gusta.

Uno dijo...

DEME, hasta Jessica se justificaba por curvilínea y ondulante.

CARLOS, muchas gracias. Hoy día saber posar y moverse de aquella manera es algo que muy pocas saben hacer. A veces he coincidido con alguna de aquellas divas de entonces y verlas simplemente estar es un espectáculo

ABRAZOS PARA LOS DOS

Joaquinitopez dijo...

Si a la Sra. Rabbit hubo que dibujarla poco menos es lo que está haciendo el fotógrafo, luego, en cuanto salga de cuadro empezará a quitarse añadidos y afeites, se meterá en una camiseta que parezca vieja y en unos vaqueros aun más viejos y calzará unas deportivas y hacer puñetas esa mujer tan espectacular. Digamos que, como la Sra Rabbit, es una ilusión óptica.
Un abrazo.

U-topia dijo...

Lo de mujer mujer, me hace gracia. Cada cual que haga lo que quiera y pueda, pero vamos, no debo llegar ni a medio mujer si se entiende por mujer ser una diva.

Un abrazo.

Uno dijo...

JOAQUINITO, tienes mucha razón. Las modelos, hartas de modelos, son las que menos se arreglan de todas. A veces me enfadaba haciendo castings porque se presentaban hechas un asco. Costaba reconocerlas en las fotos de su book.

U-TOPIA, es tan falso como lo del hombre hombre. Mi abuela ya decía que ya no había hombres. Como fenómeno artístico la pose de estrella antígua me gusta si se sabe hacer. Una vez vi en persona a Abbe Lane y era como ver una peli en blanco y negro. Fantástico.


ABRAZOS PARA LOS DOS