Una ventana de Nueva York. De Manhattan, concretamente. Uno no sabe muy bien que es lo que pasa ahí dentro pero seguro que Woody Allen hacía tres guiones con esa ventana. Tres mínimo
A mí me parece que estas situaciones, en las que vemos actividad dentro de una casa a través de una ventana, hacen que aflore nuestra vena más curiosa. De todos modos, lo que me tiene hipnotizada hasta el punto de no poder dejar de mirarlo, es el aparato de aire acondicionado que parece un microondas que está encajado en la ventana de la izquierda! Cuándo se pondrá de moda customizar esos trastos? (será éste un nuevo negocio al que le podamos hincar el diente?) Besitos.
LAURA, ni te imaginas la de películas que he visto a través de esas luces encendidas, por ejemplo, en mi paseo nocturno por algún paseo marítimo.
ARGAX, luego va Woody y cambia Manhattan por Paris u Oviedo y ya está. Menudo chollo.
UT, ahora que me fijo, lo mismo eres tu el que trastea tras los cristales.
CAFÉOLÉ, este tipo de aire acondicionado, al menos en España, está en vías de extinción. Costumicemos pero los nuevos, esos tan feos y mamotréticos. Yo confío en que al igual que los televisores anteriores a las pantallas planas eran los mas grandes y aparatosos de la historia de la tele, los aparatos de aire acondicionado evolucionen hacia algo mas ligero y estético. Pero si, mientras eso llega, forrémonos costumizando. Regístralo nena.
11 comentarios:
Siempre me ha gustado mirar las ventanas desde fuera, sobre todo por la noche cuando hay luz dentro. Es sugerente pensar qué pasa dentro...
Un abrazo
Multiplicado por tantas ventanas que tiene que haber en ese pueblo, imagínate la de guines que le quedan al bueno de woody.
Manhattan.... Ains que recuerdos! parece que ya ha pasado un siglo y en realidad solo han sido unos meses...
Yo también podría hacer un buen guión sobre esa ventana, espera que ponga las gafas y verás (y veré)..
Un beso
UT
A mí me parece que estas situaciones, en las que vemos actividad dentro de una casa a través de una ventana, hacen que aflore nuestra vena más curiosa.
De todos modos, lo que me tiene hipnotizada hasta el punto de no poder dejar de mirarlo, es el aparato de aire acondicionado que parece un microondas que está encajado en la ventana de la izquierda!
Cuándo se pondrá de moda customizar esos trastos? (será éste un nuevo negocio al que le podamos hincar el diente?)
Besitos.
LAURA, ni te imaginas la de películas que he visto a través de esas luces encendidas, por ejemplo, en mi paseo nocturno por algún paseo marítimo.
ARGAX, luego va Woody y cambia Manhattan por Paris u Oviedo y ya está. Menudo chollo.
UT, ahora que me fijo, lo mismo eres tu el que trastea tras los cristales.
CAFÉOLÉ, este tipo de aire acondicionado, al menos en España, está en vías de extinción. Costumicemos pero los nuevos, esos tan feos y mamotréticos.
Yo confío en que al igual que los televisores anteriores a las pantallas planas eran los mas grandes y aparatosos de la historia de la tele, los aparatos de aire acondicionado evolucionen hacia algo mas ligero y estético.
Pero si, mientras eso llega, forrémonos costumizando. Regístralo nena.
Abrazos y abrazos para todos.
¿Qué lleva puesto? un chándal? Pijama? uniforme de enfermera? El edificio se parece mucho al mío... ¡Seré yo?
En la última de Allen hay una escena ventanera MARAVILLOSA, ¿verdad? Porque me huelo que ya la has visto..
SQUIRRELL, eres tu. No quería descubrirlo pero no puedo seguir callando.
JUSTO, claro que la he visto. Me has pillao.
Abrazos para los dos
Es curioso lo anónima que puede llegar a ser una imagen si no sabemos de dónde es, y lo llena de contenido que puede estar en caso contrario.
Llego tarde y Justo se me ha adelantado con el comentario. Esa escena es lo mejor de la película :)
Un beso (indiscreto)
PE- JOTA, tienes mucha razón. Es mas, si en vez de Manhattan hubiera dicho Paris, las historias en nuestra imaginación,serían otras.
PARMENIO, a mi, tan aficionado al ventaneo te puedes imaginar que me encantó.
Abrazos y mas abrazos
Publicar un comentario