31 de enero de 2013

Adivina adivinanza

 

Y¿quién es él?
A menudo me topo con famosos que vienen a hacerse los encontradizos conmigo para que les saque en el blog. Tanto es así que he decidido tomar cartas en el asunto. No voy a entrar mas al trapo. No pienso hablar de él. Ni de sus películas. Ya está bien, que ni en el 3 va a poder uno descansar...

Vale, va, te pongo otra foto:

21 comentarios:

loquemeahorro dijo...

¿Agustín Díaz Yanes?

En todo caso, lo que más me ha impresionado (además de que tú saques mejor fotos en movimiento que yo parada, y si lo tuviera, con un trípode), es que ¡¡¡hayas conseguido coger el tres!!!

¿Cuánto llevabas esperando?

Joaquinitopez dijo...

Vale, no le reconozco, pero me asombra como te las apañas para sacar esas fotos, eres un lanzado, a mi me daría corte a tan poca distancia.
Un abrazo

calamarin dijo...

A Diaz Yanes siempre lo voy a tener subido en los atares, "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" es un peliculón tan, tan enorme... que le puedo perdonar el resto de su poco interesante filmografía. (aunque hay que ser muy piadoso para perdonar "Alatriste")

Laura Uve dijo...

Pero........ ¿cómo estás tan atento siempre? Yo no lo hubiera visto seguro........ y si lo veo, hubiera pensado ¿de qué me suena?.......

Ya sabes que recomiendo los blogs que me gustan en mi lateral.... ¡¡¡te ha tocadoooooo!!!

¿Me dejas verdad?

Gary Rivera dijo...

quien es? quien es?? mas pistas!!!

Uno dijo...

LOQUE, menos mal que al final desistí de premiar al acertante con un apartamento en Marina d´or. Claro que es el.
Y en cuanto al autobús, los del 3 somos como los del Betis y los del "Atleti" que nos va la marcha.

JOAQUINITO, yo les pediría permiso si no fuera tan vergonzoso y si me gustaran "los posados". El tele ayuda mucho.

CALAMARIN, desde luego es la mejor con gran diferencia pero yo disfruté también de la continuación que no me acuerdo como se llamaba con Diego Luna en México.

LAURA, muchas gracias. Ahora no voy a tener mas remedio que cultivarme y afinar el gusto para no dejarte mal. ¿Y qué hago yo con las 5 entradas que tengo preparadas sobre Carmen de Mairena?

GARY, me alegra verte de nuevo. Agustín Diaz Yanes es un director de cine español que hace ya unos años que no rueda nada, creo yo. Su película mas conocida y alabada es, como dice Calamarín, "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto.


ABRAZOS PARA TODOS

Champy dijo...

Solo quiero caminar!!!!!

2046

Uno dijo...

CHAMPY, eso es. "Solo quiero caminar" Con 4 estupendas actrices: Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Elena Anaya y ese actorazo, que no se por qué no es mas conocido en España, José María Yazpic. Y tu Diego, claro.
Qué haríamos sin ti.

Justo dijo...

Hace poco asistí a una presentación presentada -valga la redundancia- por él. La del libro de relatos de Javier Marías.

Su cine no me interesa mucho.. pero sí el 3, y su fauna. Yo cojo todos los días el E3, jaja.. un autobús exprés.

Alforte dijo...

Uno, después del estreno de la próxima de Almodóvar (que está al caer) ya veras como José María Yazpic será mas conocido, que buenorro que está...
Coincido con cal y contigo "nadie hablará ..." es un peliculón
y tú un torero...que valor tienes con las fotos!!!
Bsote

Uno dijo...

JUSTO, con lo benevolente que eres con nuestro cine me extraña tu desapego con el cine de Agustín (no se como se tomará esto Champy).
Mi 3 de express tiene muy poco. En realidad creo que no existe. Yo mas que usarlo lo espero. Aunque hay quien jura y perjura que una vez llego a una parada. Estamos seguramente ante una leyenda urbana.

ALFORTE, no sabía lo de Yazpic. Mi Almo es que tiene un ojo... en cuanto a mi valor aumenta con el tamaño del objetivo.

ABRAZOS, CHICOS.

Joaquinitopez dijo...

Imagen bellísima de una realidad no tan bella. Te doy toda la razón hoy por hoy en general el mundo del arte se alimenta de lo que hacen otros para hacerlo igual: clónico.
COmo imagen, lamento no tener talento para plasmarla. Algo entre lo velazqueño que dices y lo picassiano de la etapa rosa. Y el frío suelo húmedo del París impresionista.

Uno dijo...

JOAQUINITO, veo que vuelves a tener problemas con este blog y el comentario se ha cambiado de entrada.
No eres el único me temo que encuentra triste la imagen de esta chica. Los payasos siempre me lo parecen un poco pero esta chica tan jóven quiero creer que ha elegido un poco de bohemia para empezar.

Melvin dijo...

Supongo que en situaciones tan extremas, con el objetivo enfilado y el corazón a mil... Uno sentirá miradas de aliados y detractores de tremenda acción... Eres un aventurero!!!! Lo llevas en la sangre. Besotes.

AntWaters dijo...

Ah pues para mí es un desconocido. Es lo que tiene la incultura jajajaja

besos

Laura Uve dijo...

Una idea... dedícame esas entradas de la Mairena ¿qué te parece?

Uno dijo...

MELVIN, muchas gracias pero me temo que me sobrevaloras. A menudo me arrugo ante la oportunidad de una foto interesante.


ANT, es lo que tiene ser tan asquerosamente jóven.

LAURA, lo dije para asustarte pero no tengo ningún material sobre Carmen de Mairena. Veo que nada te detiene así que buscaré un tema suficientemente chusco y te pondré en evidencia con mi dedicatoria.


ABRAZOS PARA TODOS


ABRAZOS

senses and nonsenses dijo...

no rueda nada, pero leí que se había pasado a la novela. lo que dice mucho del momento que vive el cine español.
Nadie hablará... quedará -ya es- como un clásico de los 90.

un abrazo.

Uno dijo...

SENSES, secerto: cuando se hizo la peli yo vivía al lado de la estación de metro donde se rodó un largo plano de V. Abril yonky perdida andando por un pasillo. Cada mañana cuando, camino del curro, lo atravesaba yo, no podía evitar repetir el gesto y los andares. Lo que es la edad.
Un abrazo.

Javier Arnott Álvarez dijo...

El transporte público es lugar de extraños encuentros.....

Uno dijo...

javier, si, todo tipo de encuentros. Y ahí lo dejo.