23 de abril de 2013

El día de mi libro

 
Paisajes para una novela
Bajo este título hace años que publico aquí extractos de novelas. Las hay costumbristas, de ciencia ficción, relatos fantásticos, dirty realism, novela negra, gótica... Todas ellas sin embargo tienen algo en común: son novelas inéditas. Sus autores son escritoras y escritores ignotos de todo el mundo y las fotos que ilustran e inspiran estas novelas son mías, otro perfecto desconocido. No es fácil reunir tanta falta de reconocimiento por eso he pensado que todo eso junto en un libro, haría de este algo digno de verse.

Pincha la foto si quieres echarle un vistazo. De todas formas lo voy a dejar en la columna de la derecha para la posteridad.



14 comentarios:

Laura Uve dijo...

Me lo llevo y lo iré leyendo... con placer.

Feliz día y una rosa!!

loquemeahorro dijo...

Pero ¿se puede comprar "físicamente"? ¿Dónde?

A mí me encantan estos extractos ilustrados de novelas, lo quiero en papel.

Alforte dijo...

Genial!!!! Yo quiero Uno!!!!!
Bsote

Melvin dijo...

OHHH! Qué sorpresa!!! que idea más bonita, cómo te envidio... Un libro compilando relatos y fotos... Le voy a echar una ojeada... ¿Dónde se podría conseguir? Besotes, mi más sincera enhorabuena.

senses and nonsenses dijo...

qué bonito te ha quedado!!!
maravilloso autohomenaje que te has marcado para el día del libro. buenísima idea reunir estos posts. ha sido un placer enorme recordar muchas de esas novelas inéditas, ¡y las imágenes!
sí, dejalo aquí para la posteridad, que volveré con más detenimiento. ha sido una visita demasiado rapidita.

deWitt dijo...

Describiré tu creación con una variante de una palabra muy gallega: "riquiñez", porque esta compilación, estos "paisajes para una novela" (fantástico título), son "riquiños", y estoy seguro de que somos muchos los que disfrutaríamos con él en formato papel. Ya te comenté en una ocasión que tenemos una mirada fotográfica similar, por lo mismo y por ser de quien es, me encanta tu "criatura" pero, sobre todo, tus paisajes y palabras.

Biquiños

Joaquinitopez dijo...

Magnífica idea.
Un abrazo

calamarin dijo...

Te ha quedado muy bonito, la verdad es que seria muy interesante tenerlo en papel... ¿por qué no pruebas y lo propones en alguna editorial? Por cierto amiguito, mira tu mail de vez en cuando... bueno este, el de uno010 ya sabes...

el Shysh dijo...

Felicidades. Por la gran idea. Si te decides a editar, reservame uno. Lo leeré todo con calma. Salud y sigue en ello

...Runagay dijo...

Y yo que siempre creí que eras un famoso escondido en un perfil anónimo...No me podía imaginar ese arte en un perfectamente desconocido. Enhorabuena por el libro, me encanta.

Javier Arnott Álvarez dijo...

Lo tuyo es pura genialidad, y ten por seguro que no hay nada de baboso en el comentario.

Uno dijo...

LAURA,SENSES, gracias. Ya conoceis la mayor parte de las "novelas" que he publicado aquí. Creo que hay tan solo un par de ellas nuevas al final.

LOQUE, ALFORTE, MELVIN, deWITT, CALAMARIN, SHYSH, muchas gracias. No se puede comprar en papel. Solo lo he publicado en ISSUU. Me he pedido una copia en papel a ver que tal. Pero de momento yo solo puedo pedir copias. Seguiré informando.

RUNAGAY, gracias. A menudo me confunden con algún famoso (o famosa). Es que me doy mucho pisto.


JAVIER, eres muy generoso conmigo y no sabes como te lo agradezco.

A TODOS UN ABRAZOTE MUY MUY FUERTE.

Justo dijo...

Lo iré leyendo poco a poco, bueno qué digo, releyendo..

Me encanta que lo hayas sacado, que nos tenemos que mimar un poco a nosotros mismos, y tú lo mereces.

Uno dijo...

JUSTO, muchas gracias. Como dices, principalmente, es un regalo que me he hecho.

Un abrazo