21 de diciembre de 2013

Ful de Estambul


Entre mis buenos propósitos para el nuevo año tengo el de dejarte en paz con el temita.
Tengo fotos de Estambul para aburrir. Por eso, si no paro, cuando se acaben las diapos y encienda la luz no quedará nadie en el salón. Ya me ha pasado.
Así que te dejo una selección de lo mucho que te vas a perder: calle, noche, motoristas, arte urbano, pescadores, foto de estudio, algún suicida e Iniesta.  








13 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Vaya yo que estaba esperando el especial chulazos con poca ropa (con lo que da de si el mundo turco en este campo)... vale si, soy una frívola!!

carlos dijo...

Pues a mi me ha parecido una corta colección de retratos sobre la gente que vive cada día intentando ser feliz, menos el futbolista, los demás me han parecido muy interesantes, algo escasa de chicas, ¡Pero que le vamos a hacer!.

Moisés dijo...

El especial Estambul está genial. A mí me encanta. Me queda una pregunta: ¿viste algo de Estambul que no fuera por el ojo de la cámara? Menos más que has dejado un ejemplo del mundo "boda turca". Ya me quedo más contento.

Saludos

Uno dijo...

CALAMARIN, me temo que el capítulo estambulí está cerrado. La extensa colección de chulazos istanbear en bolas de mis archivos tendrá que permanecer inédita. A no ser que finalmente ceda a las presiones del Hola que ofrece 500,000 euros. ¿O era el Shangay?

CARLOS, gracias. Tamoco te pongas tiquis-miquis con el recuento que aquí estan mas o menos al 50%

MOISÉS, por supuesto que no vi nada que no fuera a través de la cámara. ¿Por quién me tomas? De hecho tengo una Cannon Eboli que se me adapta al ojo a modo de parche que me acompaña noche y día.

ABRAZOS PARA TODOS

Lola Mariné dijo...

jajaja! eso pasa: las fotos de los viajes solo le interesan a los protagonistas.
Pero tienes fotos estupendas.
Besos

Esti dijo...

Iba a hacerme muy fan de la foto del motorista asesino de palomas, pero la boda turca y ese niño disfrazado de sultán en blanco y oro me han dejado ojiplática.

Uno dijo...

LOLA, muchas gracias. He derramado muchas lágrimas de incomprensión sobre mi viejo carrusel de diapositivas.

ESTI, a propósito del motorista asesino, anecdota de rodaje: un Seat Ibiza atraviesa una piscina por un bonito puente lleno de palomas que saldrán volando a su paso. Las palomas encerradas en jaulas todo el día hasta el momento de rodar, están atontadas y no vuelan, ni se apartan. El Seat ibiza las atropella en masa llenando de sangre el puente y la piscina. Sube la música: people from Ibiza, wonderlaaaaand!

ABRAZOS PARA LAS DOS

loquemeahorro dijo...

La foto de la novia (o mejor dicho su maquillaje y peinado) me han dejado tan impactada que ya ni el Aladdin-Principito me ha afectado.

Bueno, lo de las palomas masacradas sí.

Uno dijo...

LOQUE, la verdad es que debí incluir a la novia en mi entrada sobre la peluquería estambulí pero como no tiene barba... El niño-principe me ha hecho pensar que mis padres hubieran podido esmerarse un poco mas a la hora de hacerme feliz.
Y las palomas (sobre todo el ruido del espachurre) no se me olvidarán nunca.
Un abrazo

Melvin dijo...

Lo mejor de estos retratos de ciudad es la sensación que queda de que el lugar es tan inabarcable y tiene tantas posibilidades que podrías volver siempre y jamás sería igual.... Sólo con un cambio climatológico, político o cultural... Cambia toda la percepción... Besotes...

Uno dijo...

MELVIN, asi es y eso es lo bueno, que cada cual lo vive de una manera diferente. No se trata en ningún caso de repetir experiencias.
Un abrazo

Javier dijo...

Siguen fascinándome esos morenazos.

Uno dijo...

JAVIER, me alegra que uses moreno como un alhago, que ya no se oye tanto.