20 de septiembre de 2015

Hasta el moño


Nos han tomado el pelo.
Como no se de banderas, creí que eran independentistas catalanes.
- Que no, que son estilistas aragoneses.
- ¿También los peluqueros maños quieren la independencia?
- No. Que les bajen el IVA.
Luego vi banderas asturianas, vascas, palentinas …  
Hoy, los madrileños íbamos a disfrutar por primera vez del Paseo del Prado sin tráfico,  para holgar y eso. Una vez mas, otros han tomado la calle. Una vez mas, nos han tomado el pelo. Me pido la independencia.






11 comentarios:

Santy Trombone dijo...

En mi barrio fue lo primero que cerraron ... También es cierto que había una peluquería en cada esquina. Conozco a varias personas que el tinte se lo ponen ellas mismas en casa... en fin, otro drama más que afrontar.

Esti dijo...

Pues yo sin peluquería no puedo vivir. Y no porque me gusten (que no). Ni porque sea presumida (que tampoco). Lo mío es pura necesidad, ¡necesito que un profesional me tape las canas!

Joaquinitopez dijo...

Has estado genial, creía yo que ibas a decir algo sobre la independencia y demás y ... los estilistaas maños. Genial.
En cuanto a lo otro... y es que aquí cabemos todos, siempre, y estas son las pequeñas servidumbres que ello conlleva.

Uno dijo...

CAL, el tinte en España, ese si que es un tema para una tesis. Mi abuela, que era rubia como todas las españolas, siempre se tiñó ella misma y sobrevivió bastante bien a ese drama.

ESTI, veo que sois muy dependientes del tinte. Mi consejo, querida amiga de las ondas, es que no luches contra las canas, únete a ellas: ¡viva la decoloración!

JOAQUINITO, muchas gracias. Ese "hasta el moño" de los peluqueros me venía al pelo para sugerir otras harturas.


ABRAZOS PARA TODOS

U-topia dijo...

Que mala época para quienes nos sentimos incómodas entre cualquier bandera. Y encima no tengo moño.

Abrazos!!

deWitt dijo...

Yo creo que deberían equipararse a los psicólogos, que no pagan IVA, al fin y al cabo el peluquero también hace su labor social, no? (bueno, algún cliente también, a la inversa)

deWitt dijo...

Yo creo que deberían equipararse a los psicólogos, que no pagan IVA, al fin y al cabo el peluquero también hace su labor social, no? (bueno, algún cliente también, a la inversa)

Uno dijo...

U-TOPÍA, lo del moño te lo arreglo yo con unas extensiones e un pis pas. Peor arreglo tiene lo de las banderas que es endémico.
Un abrazo

Uno dijo...

deWITT, el porno creo que tiene un IVA muy bajo y también algunos peluqueros cumplen una labor en ese sentido (ver Shampoo).

carlos dijo...

Debe ser que reivindicar sin disfraz nacionalista, es como ir a ligar sin peinarse. ¡Marineros de León. Unirse! Hasta el moño estamos. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, es cierto que en las manis siempre a la pancarta pertinente se añade la bandera y los manifestantes se agrupan por regiones como en las demos sindicales franquistas. Debe ser que eso es así y que así funciona mejor. También sirve para contarlo luego en casa:"los de Tomelloso eramos los mas llamativos", por ejemplo.
Un abrazo