9 de septiembre de 2015

¿Quién no tiene un seguidor?


Yo tengo 106
Al menos eso consta en mi blog pero, entre tu y yo, no creo que sean mas de 10 o 15.
A pesar de su imprecisión, por no hablar de su significado real, a esto de los seguidores se le da una importancia descomunal. Ya hay gente, y medios, que todo lo miden en likes, followers y retuits. Y ahora mi ayuntamiento: que dice que serán de obligado cumplimiento las propuestas ciudadanas en su web que obtengan un número x de seguidores.
Kamikazes de internet, desde aquí os lo pido, no os cebéis con nosotros que no saben lo que hacen. O eso quiero creer.



4 comentarios:

carlos dijo...

Se levantó tan tarde de la cama, que su hasta sombra jadeaba para incorporarse a su puesto de trabajo. Es una buena cifra. Un abrazo

Santy Trombone dijo...

Es un aburrimiento la verdad, y una gran mentira que algunos se llegan a creer. Hay gente con 3879 seguidores en Twitter o 5289 amigos en Facebook que se pasan el,día delante del ordenador viviendo su propia fantasía... En la vida real no tiene a nadie con quien salir a tomar un café... La vida en las redes sociales era esto.

Florestán dijo...

En este caso si que vale aquello....... mejor calidad que cantidad......
Yo creo tener 4 a 5 y los quiero en el alma........y tu estás entre ellos.

Por cierto......Viva las camisetas de tirantes o " tipo imperio"....sobre todo, el de la foto.

Ya me salió el poligonero.....
Besos

Uno dijo...

CARLOS, la verdad es que he mirado la cifra para escribir esta entrada. No es que no la de importancia es que no la tiene. Es sencillamente mentira.

CAL, que alguien pierda la cabeza pensando que es una estrella mediática es triste pero lo que a mi me preocupa es que estas cifras están cobrando importancia a nivel público. Y esa mentira puede convertirse en un arma mas para manipular la opinión.

FLORESTÁN, muchas gracias. Y que esos seguidores que tienes los has conseguido sin ponerte la camiseta imperio, que tiene mas mérito.


ABRAZOS PARA TODOS