5 de mayo de 2019

El día de la madre en los tiempos del mitú

¡Ay mamá!
Mi madre era feminista. No lo sabía pero lo era. Solo tienes que verme a mi. Mi madre no crió un buen hijo, construyó el yerno perfecto: un caballero que en el hogar se remanga como la primera.
Y digo yerno, y no marido, porque en la pareja se valoran otros aspectos (tuyamentiendes) de los que mi madre no hubiera hablado jamás.
Mamá se fue siendo yo aun un adolescente. Lástima que no llegara a verme casado…Bueno, la verdad es que no me he casado nunca. Pero fíjate que, hasta sin papeles, las parejas me han durado muchísimo. Gracias mamá.

4 comentarios:

carlos dijo...

Una imagen excelente para acompañar un aspecto inédito. Ser un buen yerno debe aportar un mérito especial para ganar el cielo. Huy, mejor me callo. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, me alegra que aprecies la originalidad de la tesis. Todo el mundo se ha dado borregilmente al cuñadismo, tema menor, dejando de lado ese pilar fundamental del matrimonio.
Saludos a tu suegra.

Joaquinitopez dijo...

Como siempre brillante. Deslumbrante incluso. Me fascina la enorme diferencia de ver el tema entre tu blog y el mío.
¡Soy un desastre!
Un abrazo

Uno dijo...

JOAQUINITO me abrumas. Muchas gracias. Ojalá tuviera yo tus conocimientos para desarrollar los temas. Me escudo en la brevedad para tapar carencias.
Un abrazo