8 de mayo de 2019

Llegan las Elecciones


Lárgate
El mes pasado, Carmena me asfaltó la calle. Bien. De los pasos de peatones de las vias adyacentes solo pintó la mitad de las rayas mas cercanas a mi calle. Cada día, al salir de casa, me topo con un paso de cebra mitad impoluto mitad ruinoso y despintado. ¿Costaba tanto pintar todo el maldito paso de cebra? ¿Es esto importante? No demasiado, pero no sabes la manía que le estoy cogiendo a Manolita.
Las elecciones municipales afectan a veces a temas tan cercanos que es necesario alejarse para tener perspectiva. Para ver mas allá de tu barrio, de tu calle. Mas allá de nuestras narices.
Estoy seguro que desde lo alto de la Giralda, Rovaniemi o el piso 22 de un hotel de Manhattan vería las cosas de distinta manera.
Efectivamente: estoy convencido de que hay que largarse. Y votar por correo.

1 comentario:

U-topia dijo...

Desde luego es una solución inteligente, así tendrás perspectiva.

Un abrazo.