11 de mayo de 2020

Confinado. Día 60.


Apuntes
Incredulidad. Susto. Miedo a estar contagiado. Alivio por no tener síntomas. Noticias, memes, videos y mensajes contradictorios. Los amigos bien. Los rankings. Peor está Italia. ¿Ha dicho de Madrid al cielo?. Repugnancia. Malos ratos. Peor lo pasa Ray Donovan. La OMS. Aplausos, risas, wasaps que te tronchas. Demasiados wasaps. Sin alcohol. Por fin lejía pero no gel hidroalcohólico. No hay mascarillas. Se rompe el frigo. Aprendo a hacer multiconferencias. Se rompe el extractor de humos. La tele tose. Ni me he operado de cataratas ni me cambié de gafas. Peor está Kominsky. Un amigo con síntomas. Ya hay mascarillas. Desescalada. Todos a la calle. Comentarios que dan miedo. Inconsciencia. Corte a tazón. Las cejas del doctor Simón. ¿Te acuerdas de cuando había domingos?



7 comentarios:

carlos dijo...

¿Habrán huido aquellos Domingos que espantaron el miedo de pasar Los Lunes al Sol?
Creo que de está, o salimos taciturnos o no salimos. Un abrazo.
Cuídate que a lo peor es una trampa por Fases.

El Deme dijo...

Ahora más que nunca es necesario saber elegir en qué pasar el tiempo, con quién tener conversaciones. Parece que se ha detenido la vida cotidiana pero, en nuestra soledad, también somos vida cotidiana.

Santy Trombone dijo...

Tranquilo en Valencia la loca de Cañizares ha sacado a la mare de deu a las puertas de la basílica para que solucione todo este lío... deja de preocuparte.

Uno dijo...

CARLOS, los días se parecen tanto que da igual un jueves o un domingo. Con el paseo cambia un poco el panorama pero lejos de relajarte, aumenta el estres por la actitud de la masa que va a por ti.

DEME, no puedo estar mas de acuerdo. El mal comun es utilizado por muchos como pasaporte para entrar en tu vida y de paso aliviar su aburrimiento. Siempre he sido muy cuidadoso con mi soledad.

CAL, Depende de que virgen haya sacado. Si es la geperudeta, esto se arregla, fijo.

ABRAZOS PARA TODOS

JavierMA dijo...

Madre mía, ya ni te acordarás de mi. El otro día por casualidad encontré un enlace a mi antiguo blog y empecé a ver los blogs que seguía y vi que todavía sigues escribiendo. Yo era bimbi, de mi buhardilla virtual, amigo de Ut de las estrellas.
Me alegra ver que sigues por aquí. Un fuerte abrazo

Uno dijo...

BIMBI, D. JAVIER MA, claro que me acuerdo de ti. No olvidamos los viejos buenos tiempos. Una alegría verte por aquí. Salúdame a UT de las estrellas (y de Aluche). Otro abrazote para ti.

Ikana dijo...

¿Domingqué? XD