15 de mayo de 2020

Confinado. Día 64.


San Isidro Fase 0
El castizo enmascarado se dispone a celebrar las fiestas del pueblo. En la caja de La Mallorquina, sin duda, lleva rosquillas del santo. Como sabrás las hay tontas, listas y de Santa Clara. Bueno ahora se han inventado otras pero no pienso ni mencionarlas que mira lo que ha pasado por hablar del prusés. Seguro que aquí el madrileño lleva un surtidito de las clásicas.
Desgraciadamente, en Fase 0, mi radio de acción no llega hasta la Mallorquina. Pero una cosa te digo, aunque sea las compro en la panadería del barrio que con este panorama a saber cuando vuelvo a comerme una rosca.



5 comentarios:

El Deme dijo...

¡Qué ricas están las napolitanas de crema de La Mallorquina! El chico es feliz con su tesoro, se siente valiente por haber tomado una decisión de libre elección comercial.

Uno dijo...

DEME, qué rico está todo en La Mallorquina. A ver si con la Fase 1 me amplían el paseo y puedo acercarme a por mi bamba de nata.

Ikana dijo...

¡Yo quiero!

Uno dijo...

IKANA, lo mismo hay que pedir cita para comprar una bamba;)

carlos dijo...

Con el tiempo justo para regresar antes de la puesta de sol, hubo de elegir entre acudir a la peluquería o desayunar en la cama. ¿Dónde quedaron los paisajes para una novela? Un abrazo.