14 de enero de 2013

Mas de 100 mentiras

 
Un buen título para estos tiempos
El sábado pasado era la última representación en Madrid de este musical con canciones de Sabina. Y allí estaba yo. También vi entre el público a Santiago Segura, Raúl Arevalo y Caco Rodriguez (el Barajas). Un musical simpático y bien hecho. Me gustó especialmente ver a Guadalupe Lancho a quien conocía de los cortos de Vicente Vilanueva. Un público entregadísimo aplaudió y jaleó a los actores durante toda la representación.

En abril, dicen, se estrena en Buenos Aires. Eso yo no lo veo muy claro. Como la señora de Kirchner, esa maga de las estadísticas, se de por aludida con el título, que ni lo sueñen.

Aquí, Mariano y sus secuaces ya deben ir por las 175, aproximadamente. 

13 comentarios:

...Runagay dijo...

Genial foto. Poca carretilla lleva para tanta basura como alberga el edificio...

Alforte dijo...

Houston tenemos un problema...mi alumando aún no está preparado para contar las mentiras de este gobierno, solo han visto hasta las centenas de millón...tengo que avanzar en la numeración antes de que acabe el curso.
Bsote

pon dijo...

Tendría que llevar el hombre dos trenes para meter toda la mierda que sale por esa puerta, qué penita dios mío.

jaal dijo...

No sé si habrá contador suficiente. El león mira con recelo al currante.

Saludos.

loquemeahorro dijo...

Tiene su mérito conseguir sacar una foto precisamente al único que se merece el sueldo en el Congreso?

Ronronia Adramelek dijo...

Yo creo que el león está diciendo: "¿Ves esta bola? Pues bolas como estas nos las meten todos los días. Así y mucho más gordas. Como consiga moverme un día les hago un siete a zarpazos"

Uno dijo...

RUNAGAY, gracias. Ceo que ponen ese carrito pequeño para disimular.

ALFORTE, déjalos soñar.

PON, y no habría para pagarle las horas extras.

JAAL, ¡lo que no habrá visto ese león! Ya no se fía de nadie.

LOQUE, gracias. Había menos posibilidades de pillarlo que de que un rico entrara por el ojo de un camello o algo así.

LOQUE, ¡por fin entiendo lo de las bolas de los leones! ¿Ves? Por eso hacen falta mentes analíticas como la tuya.


ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Y cual Pinocho desenfrenado, el felino prorrumpió en mentiras, gratuitas, nada acertadas, poco convenientes y un hada disfrazada de barrendero, que casualmente pasaba por allí, le asestó a golpe de varita una maldición irrevocable que tuvo como consecuencia la pérdida de su escroto. Moraleja. Aléjate de las mentiras, tanto como de los leones justicieros. Besotes.

senses and nonsenses dijo...

yo me quedo con Raúl Arévalo.
no me imagino las letras de Sabina en un musical, valió la pena?

Justo dijo...

Qué bien que hayas visto a Guadalupe Lancho, es una de mis heroínas.
En mis planes estaba acudir, pero me llevé tal berrinche cuando Álex Barahona -también muso de Vicente Villanueva- fue sustituido que se me pasaron las ganas.

Un abrazo

Uno dijo...

MELVIN, las hadas ya no son lo que eran. Qué vestuario pordiós. No se que es peor si un león justiciero o un hada con pretensiones proletarias que va eliminando escrotos.

SENSES, si no te gusta Sabina ni te acerques. A mi no me vuelve loco pero hay 3 o 4 canciones suyas que me gustan mucho. Han pillado muy bien el mundo del cantante y han hecho un musical perfecto para su música. Ahora el nivel de los musicales que se hacen en Madrid suele ser bueno. Los chicos y las chicas estaban muy guapos, los cómicos eran eficaces y todo el mundo se sabía las canciones. Era una fiesta. Lo pasé muy bien.

JUSTO, yo también hubiera preferido ver a Alex Barahona pero me lo he estado pensando tanto que ya no estaba. Lo sustituyó Adrián Lastra que ha echado un cuerpazo pero que no es ni la mitad de atractivo. No canta mal pero un poco raro.


ABRAZOS

Javier dijo...

Podemos ir sumando y seguir sumando.

Uno dijo...

JAVIER, y eso que escribí esta entrada antes de Bárcenas.