13 de abril de 2013

Paisaje para una novela 38


Un portal en Madrid
Camina seguro. Actúa con movimientos precisos. Nadie diría que es la primera vez que pisa el edificio.
Eugen podría ser un empleado mas que abandona a deshoras su oficina después de una larga jornada. No es así. Su trabajo le ha llevado poco mas de 45 minutos.

(El empalador. Nicolae Comanenci)*


*Título y autor ficticios

12 comentarios:

Justo dijo...

Jaja... pues Nicolae, como es rumano, va a intentar sacudir prejuicios sobre sus compatriotas: porque el asesino en masa es de Alcorcón a pesar de lo que pueda parecer por su nombre.

Alforte dijo...

Nicolae dice que se inspira en su hermana para escribir sus novelas pero en el fondo le guarda un profundo rencor desde Montreal 76, cuando ella no paraba de abrirse de piernas y el jurado internacional no paraba de darle dieces, así que desde entonces decidió que sus protagonistas también se abrirían de piernas buscando el diez de la crítica literaria.
Bsote

Melvin dijo...

Eugen. Chico rumano, fibrado, versátil y muy juguetón. Te haré pasar los mejores 45 minutos de tu vida. Quieres saber por qué me llaman el empalador? Pregunta por Nicolae.

Joaquinitopez dijo...

A saber por que le llaman el empalador, si en el buen sentido o en el otro, el de las estacas de Vlad. Que inquietante te ha salido este paisaje

Uno dijo...

JUSTO, se que Nicolae estuvo trabajando en España (quizá en Alcorcón) y por eso hizo su personaje oriundo de esa pequeña ciudad. De todas formas, ¡cuántos prejuicios contra los alcorconeros!

ALFORTE, algo de eso ha de haber en el personaje empalando a unos y otros como sugiere Melvin que parece que la ha leido. ¿Tu crees que Nadia se abría de piernas fuera de concurso?

MELVIN, yo es que no la he leido. ¿Se anuncia en los contactos sexuales? Qué fuerte. No quiero ni saber el por qué del nombre artístico.

JOAQUINITO, yo tampoco lo sé. Justo dice que es de Alcorcón donde no tiene tradición de empaladores de ningún tipo que yo sepa. ¿O si?


ABRAZOS

loquemeahorro dijo...

Es lo mejor, poner cara de que trabajas ahí.

Yo, en todos mis "encargos", lo hago así.

senses and nonsenses dijo...

el de la foto no tiene pinta ni de rumano ni de chapero, pero me parece que leí el texto muy en la línea de Melvin...
el empalador ...un poco pretencioso, no? ...menos lobos.

Uno dijo...

LOQUE,se ve que el autor y tu sabéis de que va ese negocio.

SENSES, te veo muy puesto en fisonomía rumana, ya me contarás.
Lo mismo lo de empalador no es cosa suya y se lo llamaban solo por ser rumano como Drácula.

ABRAZOS

Ronronia Adramelek dijo...

Qué inquietante esta vez el conjunto foto-texto-título. Tenía un escalofrío por la espalda hasta que he leído los comentarios y la identificación empalador=empotrador, que ya me ha relajado la tensión un poco.

Uno dijo...

RONRONIA, ¿también empotra? A medida que avanzan los comentarios le aumentan los oficios al pobre Eugen.

Javier dijo...

Creando misterio y múltiples interrogaciones.

Uno dijo...

Nicolae,si no fuera rumano, sería gallego. No te digo mas.