4 de abril de 2013

Vida interior

 
Todos tenemos la nuestra
Estos modelazos de ropa íntima que hoy se gastan son para enseñarlos (tuyamentiendes). La otra posibilidad de lucirlos: ese accidente con el que te amenazaba tu madre para que fueras limpio, es muy poco probable.

Luego está el gimnasio. A la mitad de los socios del mío, solo con verles los gayumbos, les hubieran aplicado la ley aquella de vagos y maleantes.  Me alegra pensar que a pesar de ese aspecto tan conservador y aburrido que traen, tienen sus fantasías e inquietudes interiores.

Aunque me inclino a creer que a mas de uno se los ha comprado su señora con la aviesa intención de que, si se le ocurre ligar, la otra se descojone.




12 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Me encanta esa teoría de la señora esposa que compra calzoncillos con aviesa intención... la palabra "aviesa", también me gusta, es muy positivo profundizar en nuestra lengua, también es positivo profundizar con la lengua, pero ese ya ese otro tema...

Lola Mariné dijo...

jajaja!
hubo un tiempo en que me preocupaba mucho de mi ropa interior (no por lo que decía mi madre sino por si surgía algo, ya sabes)
Ahora la verdad es que me preocupo menos (de ir limpia, sí) será cosa de la edad :/

senses and nonsenses dijo...

mi vida interior es muy triste (ya no hay sorpresas, ni intención de epatar a nadie), pero siempre hay alguna "excentricidad" escondida en algún cajón...

U-topia dijo...

A verrrr.... sobre la ropa interior me gusta que sea cómoda y bonita a la vez (no renuncio a ninguna de las dos cosas). Así que estaré preparada si surge algo :))

Esos escaparates... ejem... es difícil montar un buen escaparate de ropa interior sin parecer un almacén de trozos de cuerpos...

Un abrazo!!

loquemeahorro dijo...

Laura Uve tiene razón, lo ideal es que sea cómoda, bonita, adecuada como para tener un accidente y además un lo que surja.

Vamos, que si sabes dónde se vende, me avisas.

Florestán dijo...

Recuerdo en una tienda de la 5ª avenida de Nueva York, que en vez de maniquíes ... habían modelos.....

Me tuvieron que sacar a rastras.......no entiendo por qué ....
Saludos y buen finde

Melvin dijo...

El coste de oportunidad es lo que tiene.... Que sí eliges el sex...appeal... O te sale un lamparón, o revienta... O el estampado no pega con las sábanas... Claro que siempre puedes elegir la discreción y cuando destapas la flor del secreto... Tienes un testículo fuera o el bóxer te llega al ombligo... Nunca se sabe, jo....Besotes.

Uno dijo...

CALAMARIN, tu si que sabes ir al fondo de la cuestión.

LOLA,qué edad ni qué edad, citando a Loquemeahorro (ver ultima entrada de su blog):aunque la gente habla mucho el "lo que surja" está complicadísimo.

SENSES, ¿donaste todos los tangas, quizá? No debiste hacerlo. La vida da tantas vueltas.

LAURA, lo que las chicas consideráis estar preparadas es una cosa muy complicada que nada tiene que ver en general con las espectativas de "lo que surja"

FLORESTÁN, eso me pasó a mi en Madrid:
unoylosdemas.blogspot.com.es/2011/07/escaparatismo.html


MELVIN, no es fácil. Y lo peor es cuando no tienen el detalle de quitártelos y tienes que hacer tu solo el striptease. Yo era muy bueno de jovencito lanzando el gayumbo al aire con el pié y recogiéndolo gracilmente en el aire. Pretendía demostrar experiencia que no tenía pero mucho me temo que me vieran como Pinito del Oro (juré no volver a nombrarla que se me ve la edad interior).

ABRAZOS A TODOS

Uno dijo...

LOQUE, corazón, después de citarte y todo, voy y te olvido.
Te digo como a Laura, sois muy exigentes con estas cosas las chicas. Lo aprendí en Bridget Jones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ya he visitado www.unoylosdemas.blogspot.com.es/2011/07/escaparatismo.html. tienes razon

Javier dijo...

Una buena medida de las interioridades, nunca mejor dicho.

Uno dijo...

JAVIER, no empecemos con lo del tamaño.