21 de noviembre de 2015

Estreñimiento y Toilet Art


Crear es sufrir
Hay personas que evacuan rápidamente, con una facilidad pasmosa. Esas nunca dejarán huella en el Toilet Art.
La creación artística, en cualquier ámbito, requiere de esfuerzo, dedicación y tiempo.

6 comentarios:

carlos dijo...

Se ve que la capital rezuma arte por los motivos y lugares más insospechados, Esos excusados más propicios para soeces declaraciones, serán, si el autor se lo propone, un nuevo espacio para celebrar cultos urbanos. La música aparte. Un abrazo.

Moisés dijo...

Toilet art? Eso ya está inventado y en lo exhiben en muchos museos de arte contemporáneo, jejejej

Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, debe ser esa energía de las grandes ciudades de la que hablan o que se aburren mientras llega el zurullo. Nadie lo sabe pero se está afiando mucho en la pintada retretera.

MOISÉS, no son pocos los autores famosos (músicos, escritores) que han declarado recibir la visita de las musas en el wc.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Santy Trombone dijo...

Pues ahora con los móviles, yo creo que ya a muy pocos les va a dar por el arte en Wc. Pero en instagram o en algún sitio parecido seguro que debe de haber miles de selfies de gente sentada en la taza... Son lo nuevos tiempos (que asco).

U-topia dijo...

Es que el WC siempre da mucho juego para todo. Pero si entra el selfie como dice Mr Cal, me rindo ante la bobada y mejor ni pensarlo.

Abrazos!!

Uno dijo...

CAL, el selfie en la taza debería llamarse autoretrete. Deberíamos abrir una página con ese nombre y que nos mandaran las fotos, publicar un libro muy gordo con ellas , presentarlo en el MOMA y forrarnos ya de una vez, hostias!

U-TOPÍA, las nuevas generaciones han hecho del excibicionismo algo ridículo.


ABRAZOS PARA LOS DOS