17 de abril de 2020

Confinado. Dia 36.


Quiero creer que he tenido una vida interesante.
He viajado mucho desde muy joven. He vivido en Madrid, Londres y Tenerife. He hecho sándwiches en una peluquería, he sido camarero, auxiliar de vuelo, publicitario y diseñador. He conocido personas extraordinarias, algunas muy famosas y otras menos conocidas pero no menos interesantes. Conocí a una paisana del Pirineo que, ya en los 80, había bailado el himno de Riego en el Uzbekistan. El famoso himno es una adaptación de una jota de su pueblo. Siguiendo su estela, yo llegaría a bailar La Macarena con gran éxito en un hotel de Samarkanda. Si, he estado en hoteles míticos del mundo pero también me he instalado en una cueva de Albacete. En Nueva York trabajé una semana en el Chrysler building. En Sydney me presentaron a un premio nobel. Y en Los Angeles, una noche, cené en el mismo restaurante que Sylvie Vartan.

Hoy me ha dado por hacer balance. Ya te digo, ¡ni que me fuera a morir! 


5 comentarios:

El Deme dijo...

Qué vida tan interesante. Yo he participado en concursos infantiles de televisión (El monstruo de Sanchezstein, entre otros), he cantado Ya se van los pastores a la Extremadura en un autobús por Turquía, en un vuelo a México D.F. la azafata me llevó a la cabina de mando cuando sobrevolábamos el Triángulo de las Bermudas, en el restaurante Leite de Recife me saludó la dueña de Fátima Rendas y en Jaipur por poco me coge una vaca a la que tuve que hacer un requiebro. La verdad es que, ahora que lo pienso, me vida ha sido maravillosa.

Uno dijo...

DEME, eso sin contar laa comilonas que te has metido por toda España, que todo se sabe. Lo que mas envidia me da es lo de ser idolo infantil. Solo fuí extra en El Maestro que se rodó en mi colegio. Y no se me ve.

Ikana dijo...

Ya has visto más que yo xD

Uno dijo...

IKANA, alguna ventaja tenemos que tener los mas viejunos. Cuando seas padre comeras huevos, decía el mío.

carlos dijo...

¡Y lo que te falta por vivir! Así que no vale aflojar, no sea que caigamos los demás. Un abrazo.