28 de abril de 2020

Confinado. Dia 47.


Vitamina D
Cuando le comuniqué a mi médico que la neuróloga me había dicho que tenía baja la vitamina D, me dijo:
-¿Tu también? ¡Es de risa! De repente todo el mundo tiene baja la vitamina D. ¡En este país!¡Con el sol que tenemos!.
Hace unos días me acordé y, aprovechando que hacía bueno, salí a la terraza a que me diera el sol y, ya de paso, hice algunas fotos. Te lo cuento para que no creas que me he echado a la calle a raíz de lo de la desescalada. A mi lo que digan me da lo mismo. Mientras no vea las cosas claras no pienso salir de casa mas que lo imprescindible. Y por la acera del sol.



3 comentarios:

carlos dijo...

Creo que este confinamiento demuestra que Los lunes al sol es la vocación nacional. ¿Vamos a salir con la que está cayendo? ¿Y además a currar con la ropa apretada? Esta gente no está bien de la chaveta. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, empiezo a preguntarme si no había nacido yo para confinado. No te digo mas. Un abrazo

Ikana dijo...

Ay, la vitamina D...