21 de noviembre de 2010

Amparo

El rodaje de la semana. No puedo asegurarlo pero juraría que es la adaptación al cine de la famosa novela de Pozí.   

15 comentarios:

Nan de Bil dijo...

Sin duda se ha fumado un porro!

Santi dijo...

jajajajaa, sííííí, es clavadita a pozí, cuando era joven :_) jaja

Besos de interesante paraguas

Alforte dijo...

Sin duda la del paraguas rojo es Rosita totalmente aturdida después de que Amparo la echara de su casa con tan malas maneras, menos mal que Javier salió a su encuentro para consolarla.
Tiene pinta de ser una excelente adaptación.
Embrujado Kisses.

Ut dijo...

Habrá que ir a verla cuando la estrenen, la "sinopsis" de la película en boca de Pozí parece que merece la pena.

Me rindo antes sus pies (los de pozí, aunque me da un poco de asquete) y espero ansíoso su llamada para una próxima película...

Besos

UT

Stultifer dijo...

En ese círculo de engaños hay un espía.

Justo dijo...

No sé bien quién es Pozí, aunque me suena mucho como a chiste de la tele. ¿Amparo? A mí me parece todo como un fotograma de Amar en tiempos revueltos.

Imagino que los rodajes siguen siendo en Chamberí. Bueno, pues ya no os envidio, porque justo al lado de mi casa, en pleno Cuatroca, se va a instalar.. ¡¡el circo de Teresa Rabal!! Y por casi dos meses.
Ayer cuando vi el cartelón por poco me da un soponcio, me quedé petrificado en la calle, y la gente que pasaba en lugar de mirar el cartel me miraba a mí y a mi asombro. Menos mal que no he sido el único, una amiga nos ha llamado por teléfono alarmada comunicándonos el notición. ¡Y los animales no serán de verdad, sino de peluche, porque el mensaje es ecológico!

Ay, Dios mío. ¿No tengo derecho de asilo en tu barrio?

Squirrel dijo...

Me quedo con los sombreros (especialmente el gris con banda negra) y el paraguas bermellón. Yo creo que el tal Pozí es Luixi Toledo 15 años después.

Uno dijo...

NAN DE BIL, ¿Quién?, ¿Amparo?

ANT, ¿Quién?, ¿Amparo?

ALFORTE, espero que se haga justicia a ese gran texto que merece una producción a su altura. Amparo ni come ni deja comer (ifuknowwhatImean)

UT, no pienso perdérmela. Habla con él a ver si en la próxima producción sales de chico Pozí.

STULTIFER: la espía es la madre de Amparo.

JUSTO, sal de ahí inmediatamente antes de que lleguen ella y sus fieras ecológicas. Es una trampa que puede llegar a ser mortal.Esto tiene toda la pinta de pretender ser "el circo infantil de las Navidades" luego va para largo.
Ponte algo de época y vente para Chamberí que cambiamos de decada cada semana pero dejamos que la infancia se crie sana sin traumas, sin tener que cantar con Teresa R.

SQUIRRELL, no conocía a Luixy pero he aprendido que nació en Talavera de la Reina (City of Paltrow). Sinceramente creo que es imposible que uno de Talavera coja ese acento de Barbate en tan solo 15 años. Por no hablar de los cambios hormonales.


ABRAZOS PARA TODOS.

Argax dijo...

Lo malo de las buenas novelas es que pierden cuando se adaptan. Pero vamos que si yo veo a estos señores tan peripuestos hablando como el pozi me compraría el duvedé. Es que me gusta mucho una pamplina.

senses and nonsenses dijo...

oye, qué cosas ves desde tu ventana, y tanto que creerás que has regresado del futuro.

...o que te has fumao' un porro.
que es la única conexión que veo con el Pozí.

entre la Espe, esta Amparo y Teresa Rabal, cómo está Madrid!!!

un abrazo.

Uno dijo...

ARGAX, lo de que ruedan Amparo es solo una suposición. Y una estupenda idea de marketing. Yo también la compraría.

SENSES, calla, calla, lo peor es lo de JUSTO, menudo plan con Teresita instalada bajo sus geránios.
Yo por lo menos con estos puedo soñar. Lo de la Rabal es una pesadilla.

ABRAZOS Y ABRAZOS

CaféOlé dijo...

Qué quieres que te diga? Me recuerda mucho más a "Amar en tiempos revueltos" (que dentro de poco se llamará "Aburrir en tiempos eternos", de lo larga que se está haciendo...)
O podría ser yo misma que, aunque soy una chica del siglo XXI, ultimamente también me pongo esos sombreros. Quién sabe...
Muak.

Uno dijo...

CAFÉOLÉ, no te pases con el vintage. Ahora que esta entrada se ha pasado de moda te confesaré la verdad: me dijo un portero de la zona que lo que rodaban era "La señora".

Javier dijo...

Tiempos eran tiempos, mirando al pasado para construir el futuro.

Uno dijo...

PE-JOTA, po zi.