28 de noviembre de 2010

A propósito de Cher

Hace unos días vi a Cher en un exposición de Barbies.
Bueno también la he visto últimamente en un montón de portadas. La diva ha vuelto a reencarnarse una vez mas.

Aquí Burlesque

Se han inventado que Cristina - ¿o es Christina?- Aguilera no quería hacer su peli si no participaba Cher. La verdad es que es una idea estupenda para que todo el mundo hable de una peli que de otra forma a nadie le hubiera importado un cojón (desconozco lo que es un bledo)
A Cristina Aguilera en mi viejo barrio se la hubiera clasificado como un pedo envuelto (no creo que esto necesite mucha explicación) No quiero quitarle su mérito porque a pesar del marketing y la pasta que pongan detrás, hay que ser fuerte y tener mucha determinación, voz y morro para hacer la carrera que lleva esta chica. Incluso es posible que hasta sea listísima y se le haya ocurrido a ella lo de Cher.
A mi lo que me parece una pena es que con todo ese esfuerzo y esa pasta todo lo que han fabricado es una mas que canta se mueve y se disfraza de zorrupia como cualquiera de las otras cantantes.

La que no se parece a nadie es Cher. Hasta se somete a cirugías continuamente para seguir pareciéndose a si misma.

26 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Se ha vuelto a operar?

theodore dijo...

Por suerte la Aguilera está dirigiendo su carrera por territorios más interesantes (así le va, que no se come una rosca ultimamente), pero su estilismo sigue siendo, de pedo no, de pedorreta completa sin sordina, toda ella envuelta, jaja.

La peli tiene una pinta tan tremebunda que apunta a ser el Showgirls de los 2000. La necesito pero ya.

Besote.

Alforte dijo...

No te lo pierdas; todas las actrices más famosas de Hollywood (Anne Hathaway, Keira Knightley, Natalie Portman, Naomi Watts, Rachel Weisz, Nicole Kidman...) están haciendo cola y muriendose de ganas para encarnar a Catwoman en la nueva entrega de la franquicia Batman, y el director Chris Nolan les dice que esperen, que le ha ofrecido el papel a su primera opción : Cher!!!!!
Si es que las viejas divas nunca mueren.

CherRules Kisses

senses and nonsenses dijo...

no entendía... es que no sabía de Busleque, ya he visto el tráiler. puede ser tremendo esto...
a mí, la Aguilera, cantando bonito, me parece que no encuentra su personalidad. primero era un clon de brittney, lo de pin-up ni lo entendí ni lo seguí, y la última vez que la vi se parecía sospechosamente a lady Gaga. ¿reinventandose a sí misma, o que no encuentra el estilo?

un abrazo.

Noemí Pastor dijo...

Cher tiene la fuerza de las supervivientes. A las otras les faltan años y escarmiento.

CaféOlé dijo...

Para mí Aguilera es una más del montón: no me hace ni fú, ni fá.
Cher es otra historia: independientemente de que guste más o menos no se puede negar que esta mujer es inimitable!
Está tan operada que no sé cómo hace para abrir la boca sin tener que cerrar los ojos. Aún así, la cirujía no le ha cambiado las facciones: sigue teniendo la misma cara desde hace décadas!
De mayor, quiero ser como ella.
Muchos besos.

Champy dijo...

Cher es Cher y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos...y no s etrata de que nos guste o no...ni siquiera nos pide parecer, así de perra.

Christina es una chava con bastantes recursos, también innegable, ella es una Cantante, y es su ventaja.

Este tipo de productos (Burlesque), son desarrollados para el lucimiento y promoción de algo, en este caso Christina, en ocasiones tienen algún detalle rescatable.

Yo le confiero el beneficio por el talento de ambas.

2046

calamarin dijo...

La Aguilera está acabada, no le queda ya ni un telediario a la pobre... Cher tampoco es santo de mi devoción, ni operándose me hace gracia... así pues por mí, las dos se podían coger de la mano y perderse para siempre...

Uno dijo...

STULTIFER, digamos que si. Es parte de su leyenda.

THEODORE, yo también espero que Burlesque sea lo suficientemente mala para que merezca la pena.

ALFORTE, es lo que tienen estos personajes. Ya no importa si saben o no saben cantar o actuar. Lo suyo va mas allá. ¿Una catwoman de 65 años?
Recuerdo a Chita Rivera en Broadway ,ya con unos 110 años, escalando una red que cubría todo el escenario en su papel de la mujer araña. Era su número mas aplaudido.
Circo.

SENSES, yo no creo que todas estas cristinas aguilera no encuentren su estilo es que no lo tienen. Madonna se convierte en una nueva disco a disco pero mas allá del estilismo de cada caso está su personalidad.

NOEMI, tu has dicho la palabra: escarmiento. Yo les daba un buen escarmiento a todas.

CAFÉ OLÉ, estamos de acuerdo. Yo me pregunto quién será su cirujano. Frente a todos esos horrores que vemos en las famosas, a Cher nunca se la ve deformada ni con la expresión de pez habitual de las operadas. Tengo que enterarme del nombre de este doctor porque a mi, te lo digo, no me mete mano otro.

CHAMPY, yo se que eres bueno y confiado lo cual dice mucho de ti. Ojalá, tengas razón.

CALAMARIN, te juro que al escribir tu nombre, sin querer escribí Cañamarín. Y es que vienes dando caña pero bien.


A TODOS UN ABRAZO GRANDE

Nan de Bil dijo...

Me gusta Cher, creo q es la única mujer-bisturí que me cae bien.

SRO dijo...

el otro día por cierto y no recuerdo ahora por qué razón vimos a Cher en la televisión. Era una especie de documental sobre su carrera y nos dimos cuenta de que fue otra mujer. Hasta tal punto la cambió la cirugía estética! Aquella chica que aparte de todos sus talentos podríamos definir como fea, se fue, despareció del mapa. La que ha ocupado su lugar es más artificial que guapa
Uno no está dispuesto a reconocer su belleza porque es extraña por encima de todo, algo así como la bizarra belleza de Cher. A Cristina Aguilera no la conozco Ya me informaré pero no pienso dejarme arrastrar por vuestras soflamas y vuestros epítetos Supongo que aún no tiene barbie

Ut dijo...

Un pedo envuelto? Ja, ja, ja, ja ,ja... me encanta! Lo que daría por saber cual fué tu viejo barrio...

Cher siempre me gustó, desde que la descubrí en "Hechizo de luna". Y más aún cuando sacó su disco "Believe" que bailé hasta las saciedad en decenas de discotecas.

Las barbies son geniales! no sé donde es la exposición pero pienso investigar para pasarme a cotillear.

Un beso

UT

Laura Uve dijo...

Mi niño... te has puesto agrio y con ciertas dosis de cinismo ehhhh... La Aguilera, casí que no sé quien es (esa capacidad de ensimismamiento que práctico a veces, me salva de muchos males) y Cher..... sí sé quien es..... Me ha gustado alguna cosita, en algún momento...

Un abrazo.

Uno dijo...

NAN, yo creo que debe ser la mujer que mas ha hecho por mejorar la imagen de la cirujía estética.

SRO, la belleza y la fealdad excepto en casos muy extremos son muy subjetivas.
A mi por ejemplo no me parece que Cher fuera fea nunca ni tampoco diría que hoy es guapa. Mas que su belleza se celebra en general su aspecto joven a sus sesentaitantos años.
Me alegra saber que eres inmune a los epitetos y las soflamas. Infórmate por favor e iluminanos.

UT, las barbies las vi en el Corte Inglés de la Castellana. Muy cerca de Cuatro Caminos, mi viejo barrio.

LAURA, no me gusta utilizar los jeje, jaja, jiji y quizá por eso el tono de algunos de mis escritos pueda malinterpretarse y sonar agrio. No me gusta eso. Lo que yo pretendo en general es hacer algo divertido, con alguna que otra boutade para que a nadie se le ocurra tomarme muy en serio.


ENORME ABRAZO A TODOS.

AntWaters dijo...

Oh sí sí sí sí, vi el tráiler, y antes de éso las supuestas declaraciones donde Chistina jajaajja decía, o decían que ella había dicho, para convencer a Cher: "me bebería el agua de su bañera con tal de hacer esta película con ella"; jummmmm, a saber....también un artículo donde decían que Cher volvía, aunque jamás se fuera....

Que no sé de qué le valdrá tanta operación; luego en los conciertos estará sentada en un taburete, o moviendo las paticas al 1-2, 1-2, y ya; con todo me gustan sus pelis jajajaja... será que soy invertido

B... un abrazo

Uno dijo...

ANT,está todo cantadísimo, nunca mejor dicho. Cher se rejuvenece con esta pequeña aspirante a no se qué y C.A. consigue Con Cher la notoriedad y el tirón que le faltan. Y si, Ant, ya que tu lo dices, te lo confirmo: eres invertido.

Un abrazo

Adrianos dijo...

burlesque tiene una pinta estupenda y mucho me temo que me decepcionará (no será mala, no será buena y hasta la elección de Cher parecerá inadecuada... no sé... claro está que la veré)

La Aguilera me gusta quizás porque es un misterio para mi que no tenga el éxito de otras del estilo... o porque parece tener un éxito propio.

La Cher son palabras mayores... y me produce un respeto enorme aunque esa es otra que tiene una definición propia de lo que significa éxito que no siempre comparto(lo que daría yo para verla en el directo ese en Las Vegas que hacia)

pon dijo...

Aguilera todavía canta por ahí???

Pero Cher es Cher y no necesita ni apellido, ella es como Raphael. Y punto.

HLO dijo...

Un bledo es una hierba(o "bleos", como se le dice en la Alpujarra") relativamente abundante en el campo y que por lo tanto no tiene valor alguno.

De tu enciclopedia rural

Un abrazo

Uno dijo...

ADRIANOS, como ya le dije a Theodore, la única esperanza que me queda con Burlesque es que sea tan mala tan mala que ya merezca la pena. Ya quedaremos para ir a verla.¿Vale?

PON, si canta Alice Cooper ¿cómo no va a cantar C. Aguilera? Aquí no se borra nadie.

HLO, gracias a ti podré ser mas fino de ahora en adelante y decir un bledo. Pero con fundamento.
Gracias, gracias.

ABRAZOS, ABRAZOS, ABRAZOS.

Laura Uve dijo...

A mi me gusta mucho reir, no sé cómo hacerlo si no pongo jajaja jejeje o jijiji, pero lo tendré en cuenta. Encima yo te tomo muy en serio, así que vaya boutade más aboutadeada.............

Es bromita, niño, menuda colección de barbies estás exhibiendo xd... JAJAJAJA.........aysss, perdón.

Un abrazo y un achuchón bien fuerte, me encanta leerte, me divierto mucho.

Uno dijo...

LAURA, muchas gracias. Me encanta la gente que rie. Y la que me achucha.
Un abrazote

pe-jota dijo...

Sinceramente a mi la Aguilera me aburre, en cuanto a Cher considero que es una maravilla que tras tantos retoques se reconozca en el espejo, aunque es el paradigma de todo aquello que la cirugía estética puede hacer por una mujer.

Uno dijo...

PE-JOTA, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Un abrazo

Víctor L. Briones Antón dijo...

A mi la Aguilera me da ternura, como se esfuerza y hace lo que tenga que hacer para que le echen cuenta y oye, más o menos lo consigue.

Me retiro a convulsionar con lo de la Catwoman siliconada. Por favor que sea verdad y lo haga.

Besos con el tabique nasal retocado.

Uno dijo...

VICTOR, acabo de leer que ayer le dieron a Cher un premio en Madrid ( y no me avisa, la tía) en los 40 principales. ¿Cuarentaaaaaa....? La Cher ya no cumple ni los sesenta. Sinceramente va a ser una gata un poco viejuna.

Un abrazo