1 de noviembre de 2010

Tras el cristal 10: Modelos

A Clamarin, que no da puntada sin hilo y me regaña porque cada vez mis textos son mas cortos. Cary Boyer: - Se me casa la niña, ¿lo puedes creer? Si parece que fue ayer cuando me olvidé de ir a recogerla al kindergarten. Qué mono el novio. No podía creer que yo fuera su madre. Claro, si era una cría cuando la tuve. Todo por el imbécil de su padre: Quiero tener este niño, quiero tener este niño… Pues fue una niña. Y muy llorona. Claro que también quería ser arquitecto y tenerme como una reina. Harta de esperar, a los 30 me busqué en Paris ese trono que nunca llegaba. Mi ex será el padrino, claro. Y asistirán su esposa, la bruja de su madre, las envidiosas de mis ex cuñadas y todo el Hola de Valladolid… En fin Karl que te dejes de elegancias, que me recuerdas a mi marido. Yo lo que tengo que estar es a-rre-ba-ta-do-ra.  

 

 

Elena: - Nada de pamelón, Giorgio. A ver como te lo explico: la ex de mi marido es Cary Boyer y va a ir a matar. No hay pamela que pueda con eso. Yo sobria Giorgio, elegantísima. Que a mi lado parezca una furcia, vamos.

22 comentarios:

Stultifer dijo...

Los vestidos de madrina son lo más de una boda. Lo más hortera en la mayoría de los casos.

CaféOlé dijo...

Esta Elena sabe latín: nada mejor que destacar por elegante para que a la ex-mujer de tu marido se la lleven los demonios! Hay que tener estilo hasta para ser una arpía.
Así estoy yo: "elenizándome" a marchas forzadas.
Muak.

Alforte dijo...

Lo siento por Elena pero Cary gana por goleada; en esos eventos hay que dar la nota y ser el centro de todas las miradas y comentarios.
Que hablen de una, aunque sea para bien.

Testigo Kisses

senses and nonsenses dijo...

la primera va de Hola de Valladolid, pero no llega ni al Diezminutos.
ahora, Elena, bien merecería una reseña en el Hola, Hola, el BOE de la yetsé.

U-topia dijo...

Jajaja... no sé con quién quedarme la verdad, difícil cuestión, sobresalir y que todo el mundo te mire... ummmm... o ser la más fashion en plan refino para dejar en evidencia a la hortera... difícil, difícil.

theodore dijo...

Yo me quedo con...lady F. (supongo), que yo también soy muy sobrio aunque me parezca a veces a la Taylor en Virginia Woolf :-D

Justo dijo...

Confiesa de una vez:

¿¿¡¡Dónde está ese escaparate!!??

mensajes claro dijo...

Que hablen de una, aunque sea para bien.

Argax dijo...

Lucha de gigantas, convierten esta lucha de familias en algo digno de observar, copita en mano, desde una prudencial distancia.
Mataría por unos binoculares para acercar el momento del encuentro de estas dos lagartas con un sólo objetivo en sus vidas: despellejar a la otra...

Genial.

Santy Trombone dijo...

Menudo circo el de las bodas... y menudo negocio, afortunadamente. Algunos sobrevivimos gracias al show y a tipejas como Cary y Elena.

Uno dijo...

STULTIFER, el día que te cases, qué bien vas a bajar esas esacaleras de la catedral.

CAFÉOLÉ, estilo es la palabra. Como siempre tu dando en el clavo.

ALFORTE, tu como Cary porque podeis pero los que no, tenemos que buscarnos otras fórmulas.

SENSES, cómo dominas el colorín. Tus conocimientos sobrepasan mi imaginación.

LAURA, armas de mujer, que dicen. Cada una con las suyas.

THEODORE, deseando estoy verte en Virginia Wolf. ¿O es Luciana Wolf?

JUSTO, nunca revelo mis fuentes ni el teléfono de mis modelos.

MENSAJESCLARO: usted lo ha dicho.

ARGAX, muchas gracias. Las bodas si no eres parte del circo pueden ser un espectáculo fascinante.

CALAMARIN, temía tu comentario de experto. A proposito del tema que nos ocupa me pregunto por qué cuando se despelleja a alguien se dice que "le hicieron un corte de traje".

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS

Nan de Bil dijo...

No viene al caso pero yo soy de la opinión de que lo bueno si breve...
Un saludo

Joaquinitopez dijo...

Conocimiento del alma femenina, de las féminas que son capaces de ponerse eso en la cabeza por lo menos. Lo de donde está ese escaparate si que tiene miga.
Por cierto. Te espero en mi blog con una entrada pensando en ti y tus escaparates.
Un abrazo

Ut dijo...

Que piques más tontos se traen las mujeres, todas ellas quieren ser siempre las más guapas! y no se dan cuenta que cuanto más grande sea la pamela menos se las ve.... No somos nadie querido Uno, nadie...

Besos

UT

Adrianos dijo...

eso me recuerda a muchas de mis amigas que me piden que me case con Thalassa que se quieren poner una pamela...

...me encantaron todas esas conversaciones "tras el cristal"... a ver si me acuerdo y te envio una foto a la que deberas poner conversaciones ya fuera del cristal que estaban las pobres "modelos" en plena calle...

Besos tras el cristal tb :-)

Adrianos dijo...

ps. he hecho un video de "robados"... y claro está que espero "ansioso" tus comentarios :-P

Champy dijo...

De acuerdisimo con la goleada!

Ahora me explico porque nunca me invitan a las bodas...

2046

Lola Mariné dijo...

¡Que dura es la vida de los pijos!
Con lo bien que se va con bambas y unos vaqueros.

Uno dijo...

NAN, yo estoy contigo pero si además no eres Cervantes, mejor aligeras.

JOAQUINITOPEZ, muchas gracias. Ya he visto tu entrada que me ha encantado y que recomiendo a todo el mundo desde aquí. Tu si que sabes de chicas.

UT, no somos nadie efectivamente. Y menos en bolas diría yo. Pero tu no, que todavía puedes ir pegando brincos por Asia


ADRIANOS, cásate pero exige pamela como dress code.
Ya he visto tus fotos (2 veces) y me encantan como bien imaginas.

CHAMPY, te invto a mi boda. Cuando se celebre.

LOLA, ser pijo es durísimo. Yo lo dejé en primero de carrera.

A TODOS UN ABRAZO MUY FUERTE

El Deme dijo...

Espero que NO asista el alcalde de Valladolid, porque puede decir alguna que otra impertinencia y luego hay que enmendarle la gracia.

Javier dijo...

Y la teja y maceta, tan españolas ellas, han caído en desuso, creo que es debido a que las pijas actuales parecen patos mareados, y luego dicen que tienen estilo.

Uno dijo...

DEME, Cary Boyer critica mucho Valladolid pero vive pendiente del latir de la sociedad vallisoletana. Y en la boda de su niña está el alcalde, por supuesto, que su marido tiene mano en el PP.

PE-JOTA, la teja va desapareciendo porque muchos hijos no quieren que su madre se la ponga. Les suena antiguo o folklórico o yo que sé. Me consta.
¿Maceta? ¿qué maceta?


ABRAZOS, CHICOS