4 de abril de 2020

Confinado. Dia 23


Ordenar armarios
Uno de mis buenos propósitos al comenzar la cuarentena era abrir la correspondencia que se amontona junto con otra pila de papelotes en una esquina de mi escritorio. Hasta hoy no he tocado ni un papel.
Otro propósito fallido era aligerar el contenido del cajón al que van a parar las garantías y manuales de instrucciones de todos los aparatos que he comprado desde que me emancipé. En estos tiempos de obsolescencia programada, la mayoría de estos aparatos han sido sustituidos varias veces, no así sus instrucciones correspondientes.
Hoy me he puesto con ello. He abierto las cartas -no fuera a ser que alguna no fuera un aviso de que soy mas pobre- y luego las he puesto, junto con los papelotes, en la misma bolsa de papel para reciclar donde he vaciado el cajón de las garantías. Por último, he añadido a la bolsa las cuatrocientas copias nunca comprobadas de pagos con tarjetas de crédito que tenía en una carpeta. Soy otro.
¿Ordenar armarios, dices? Si, ya se que es algo muy recurrente estos días pero yo es que, por mas que los miro, los veo bien.  
¿Tu has oído eso de guardar lo de invierno, sacar lo de verano? ¿Guardar dónde? ¿En el armario?. No entiendo nada, así que mejor me abstengo. Yo, en el tema armario, ni entro ni salgo.



7 comentarios:

El Deme dijo...

A la terraza te dejan salir, que siempre tienes las persianas bajadas.

carlos dijo...

Si hombre lo de invierno y verano consiste en cambiar el orden en la percha, la chaqueta de paño, debajo de la de algodón, el abrigo no, ese continua en primer plano, que este clima es muy traicionero. Un abrazo.
Jo los papeles, a veces creo que es mejor no perderlos.

Uno dijo...

DEME, las subo las subo. Las persianas bajadas son una metáfora del confinamiento, una licencia artística del señor Wilhem.

CARLOS, ¿cambiar el orden de la percha? Eso puedo hacerlo. Es que oyes hablar de ordenar armarios en plural y vestuarios de temporada y sientes que eres el único que no vive en una mansión.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Esti dijo...

Dime que después de tirar una bolsa entera de esos papeles que tenías desde el el 2009 descubriste que daba igual. Yo es que no ordeno por eso, porque cuando termino de ordenar no noto la diferencia.

Uno dijo...

Nada de que daba igual. Soy mucho mas feliz. Ese montón de papeluchos recriminándome mi abandono día tras día eran una rémora en mi vida. Va a ser cierto que salimos renovados de la cuarentena.

Ikana dijo...

Está bien que por fin hayas hecho limpieza en el cajón de las garantías :P Mi madre hacía el cambio porque guardaba la ropa de invierno (o verano, según donde estemos) en cajas :)

Uno dijo...

IKANA, cajas que guardaba en el mismo armario, supongo. Hummmm... Esto ya si que tengo que pensármelo.