21 de noviembre de 2010

Regreso al futuro

Última hora: Madrid, dos vigilantes del estacionamiento regulado (SER) viajan en el tiempo hasta los años 30 al manipular un expendedor de tickets de la hora.

 

 

 

16 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

TOda la ciudad viaja al pasado, más concretamente al tiempo del caciquismo.
Un abrazo

Alforte dijo...

Creo que se trata de una contextualización del personal público, primero fue la plana politica de la comunidad, el ayuntamiento y ahora los vigilantes...
AJoaquinitoNoLeFaltaRazón Kisses

Stultifer dijo...

Me suena a Amar en tiempos difíciles o Cuéntame. Ambas me parecen odiosas series.

theodore dijo...

Pues me parece que a Nati (la de gafas) le da un poco igual, está contandole con pelos y señales a su compañera la ultima discusión que ha tenido con su cuñada Patro. A poco que se despiste, la compañera se montará en el coche para huir pitando de ella y sus peroratas.... a 30 km/h.

Besote.

...Runagay dijo...

Me encantan los coches antiguos. Con el tiempo han ganado en seguridad y velocidad pero han perdido glamour...Por eso no le pegan nada los 'nihtmare guardian' de los aparcamientos de pago.
Besos

pon dijo...

que me suenan las aceras estas

Uno dijo...

JOAQUINITOPEZ, sin ir mas lejos yo mismo estoy de un señorito que pa qué.

ALFORTE, pues ya ves que la cosa está llegando al ciudadano común.

STULTIFER, no rodaban ninguna de esas. Y, de momento, hasta ahí puedo leer.

THEODORE, el odio de Nati a la Patro va mas allá del tiempo y el espacio. Pero mira, mientras se desahoga no pone multas.

RUNAGAY, Si es que son tan bonitos que da pena hasta multarlos.

Uno dijo...

PON, de otra manera parece que también tu ruedas por estas calles.

Un abrazo

Ut dijo...

Mira que son pesaditos.. si es que están en todos los lados...grrrrrrr.

Si pudiera elegir un superpoder sería la teletransportación... se acabarían los taxis y los autobuses, el frío y las horas de espera... ains, que felicidad!!!!

besos

Ut

Argax dijo...

Retomo la versión de Theodoro y una vez que la compañera de Nati salga escopetada en el coche, Nati agriará la expresión y pensando para sus adentros pero donde va esta si aun no he terminao empezará a correr tras el bólido a la manera de terminator mientras bereea anda vas cacho perra!!!

Hoy estoy muy brutito que le vamos a hacer y esta es mi versión de viajes en el tiempo, lo mismo te vas 40 años atrás que te adelantas un par de milenios.

senses and nonsenses dijo...

bonito es, pero qué lío pa'limpiarlo...

Uno dijo...

UT, en este barrio ya tenemos teletransportación pero en vez de moverte por la ciudad, viaja por el tiempo. Lo malo es que no está muy perfeccionado: solo va p´atrás. Como Gallardón se ha quedado sin presupuesto no nos ha puesto el forward.

ARGAX, SENSES ¡cómo sois! Yo intento transportaros a un mundo sofisticado de alta tecnología y glamour y no hacéis mas que arrastrarme hasta Lina Morgan.

ABRAZOS, CHICOS

CaféOlé dijo...

Seguramente lo miran tanto porque es el único coche aparcado en toda la calle. Ya sabes, entonces pasaba lo contrario a lo de hoy en día: había un coche por cada mil habitantes...
Aunque, con su mentalidad siglo XXI, estos son muy capaces de llamar a la grúa para que lo retire, aunque no moleste a nadie.
Besos.

Uno dijo...

CAFÉOLÉ, Son unas paletas que no están acostumbradas a viajar en el tiempo. Da igual que lo empapelen, si yo creo que no se habían inventado las multas.

Un abrazo

Javier dijo...

Curioso contraste, la verdad, no se con que quedarme.

Uno dijo...

PE-JOTA, Yo puesto a elegir entre la multa o el coche creo que el coche.