16 de marzo de 2010

Cazador cazado

Algunos profesan la fotografía como una religión. Los hay que lo hacen por vicio. Cada vez son mas los que hacen fotos al tun tun. Otros, sencillamente, son profesionales. La mayoría son aficionados.

Los conozco bien, soy uno de ellos. No son gente de fiar. A la que te descuidas, disparan.
























































23 comentarios:

Alforte dijo...

jajaja, ya te digo, aqui tienes a otro y en este enlace se riza el rizo : http://www.flickr.com/photos/alforte/2133594334/in/set-72157601155172714/
Shoot Me Kisses

Argax dijo...

No creo que tengamos mucho de lo que preocuparnos, esta raza de cazadores sólo aprecia la carne extraña y sabrosa.
Bueno quizás sólo a los que tiran de forma indiscriminada y gastan su munición sólo por el placer de escuchar sonido/imagen que producen sus disparos, a esos si que hay que temerlos.

Anónimo dijo...

buenisima.. tengo yo dos fotos así... pillando a los pilladores, ejejejje

Un beso cielo...

Anónimo dijo...

Tienes el numero del tercero, el que se parece al cantate de A-Ha?

ixilik dijo...

Cazadores cazados, objetivos para los objetivos

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

Alforte, jo, qué buenas fotos. Cualquier día de estos me dejo de chorradas y pongo alguna foto bonita (que también las tengo). Seguiré cotilleando tu album, solo he podido ver unas 300 páginas.

Argax, hoy con los móviles y todo lo demás se hacen mas fotos que nunca. Todos disparando contra todos y muchos contra si mismos ( han inventado el suicidio fotográfico)

Gracias Alex, seguro que uno de tus dos pillados soy yo.

Thefirst , no me extrañaría que fuera su hijo porque la foto está hecha en la vecina Suecia. Aquí celestineo, no.


ixilik, siendo objetivos, todos somos cazadores y cazados.

Gracias a todos y montones de abrazos.

EvitaBlu dijo...

A mi lo de fotografiar a los demás sin permiso me sabe mal, es como robarles un trozo de su intimidad, pero supongo que ahí está el truco y también porque no decirlo el valor.(Pasé apuros fotografiando en una playa de Formentera a un tipo desnudo con el cuerpo más perfecto que he visto nunca). Ah,pecadora.

La primera foto la propongo para la hoja de actos de semana santa.

Un beso.

theodore dijo...

Qué arte tienes. Yo quiero aprender a posar como la rubia.

Uno dijo...

Evita, a mi también me da mucho apuro fotografiar a la gente pero es lo que mas me gusta. Ya nos podías haber puesto un enlace a la foto del maromo de Fuerteventura.

Theodore, esta bien que cultives esa imagen de chico tímido, tirando a soso, que tanto pone al personal pero yo estoy seguro de que tu, posar, posas.

EvitaBlu dijo...

Uno, es que lo Formentera no tiene nombre ;)

Champy dijo...

A mi me gustaría ser uno de ellos, pero siempre s eme olvida!
La amo. No se porque ni de cuando, supongo que para eso no hay explicación, pero suelo dejar a un lado mis hobbies, como casi todo en mi vida.

Como estas?

2046

Uno dijo...

Evita, no me hables de Formentera que es abrir una llaga en mi corazón y no toca sufrir.

Champy, como mi cuerpo no se decide yo he decidido que ya estoy curado, gracias.
¿No me dirás que no te has traido ninguna foto del Festival?

Abrazos, abrazos.

TUT dijo...

A mi me gusta mucho la fotografía, pero como soy torpe e incapaz de disfrutar de un momento y fotografiar al mismo tiempo, hace ya mucho que renuncié a ello, muy pocas veces llevo la cámara y si lo hago tiro pocas fotos y casi siempre con pésimo resultado. Pero los hay que disparan la cámara continuamente y a cualquier cosa, luego algunos, ves el resultado y te das cuenta que valía la pena, pero para eso, como en todo, hay que servir.

Un abrazo.

Uno dijo...

Tut, yo hago tantas que lo que sería raro es que no tuviera alguna buena. En cualquier caso a mi me sirven para recordar. Nunca las hice pensando en publicarlas, aunque desde que hago este blog ( que no tiene ni un año) si que, a veces, hago fotos pensando en alguna idea concreta para el blog.

Un abrazo

EvitaBlu dijo...

Vale, pués si Formentera duele no te la enseño.

Otra cosa, en tu íltima entrada no sale la opción de publicar comentarios. Uy, Maromo del Tajo, es leer el nombre y flipar, bueno a ser buenos y a rezar, Jesusita de mi vida....

Que lo pases bien. Un besazo.

Adrianos dijo...

increibles momentos cazados... una de mis mejores fotos es una así...

la primera está genial... creo que nunca me he arrodillado para hacer una foto

Javier dijo...

No si la vida es una cacería.

Uno dijo...

Evita, ¿te das cuenta de que te pasa lo mismo que me pasa a mi con el tuyo, que no veo la frase de los comentarios? Blogger se está interponiendo entre nosotros. Yo creo que está celoso.

Adrianos, no es que se arrodille para la foto se arrodilla ante la imagen de la procesión como el cura. Aunque su devoción es mas fotera que otra cosa.

pe-jota, ya lo dijo la gran Yurena: "Yo voy a salir a por ti..."

chica pastiche dijo...

excelente.

Santi dijo...

La primera foto yo juraría que es el del national geographic y que minutus después del chico sacar la foto, el cura se abalanzó sobre él, y lo devoró cuanto menos por dentro.

A mí no me gusta demasiado que me hagan fotos; hummmmm, de mis años silvestres conservo la manía de estirar la mano hacia la cámara... bueno, debiera ponerlo en pasado; pero es que algunos suuus pasáis ehhhh, yo no es por criticá, pero.. que además, con el internete ya es como amos, sales poray y luego te ves tus fotos por correo, en las ventanitas del msn, y hasta algún muro del feisbuk; ¿y todo para qué?, con tanta cámara, tanta vigilancia, solo demostráis que no existen las hadas :(

besos

Uno dijo...

La primera foto, efectivamente se la ofrecí al National Geografic por mostrar fauna autóctona muy representativa de la meseta pero no me la aceptaron, ya ves. Seguro que se quejó Rouco.
Y ahora vas tu y también te me quejas.No puedo negar que tienes cierta razón. Yo creo que, como tantas otras cosas, esto también ha cambiado con internet. Antes eran cuatro fotografos de prensa publicando sus fotos y ahora es cualquiera publicando en internet.
Pero diré en mi favor que tengo fotos de hadas.
Un abrazo.

Uno dijo...

Gracias chica