24 de marzo de 2010

Deberes

Voy a estar fuera unos días (juraría que esto ya lo he dicho) por lo que es muy probable que no publique nada durante algún tiempo.
No te duermas por eso. Aprovecha para repasar.
Mira que se que vienes a este blog porque los textos son cortos pero es que , hijo, pasas como una exhalación.
Relee, repara en los matices de la prosa, reflexiona sobre sus enseñanzas. Crece.

Se que estás pensando que la única verdad de todo esto es que no tengo nada nuevo que contar. Vale, estás en lo cierto. Pero qué quieres, si me voy mañana y ni siquiera he decidido el vestuario.

16 comentarios:

Stultifer dijo...

Aviso: En Málaga lloverá en Semana Santa aunque no hace frío. Te lo digo por el calzado.

theodore dijo...

Carambita! No sabía que te fueras, no me suena hada que lo hayas comentado. Qué barbaridad. Aprovecharé para crecer un poco repasando tu prosa (matizada).

Enjóyate. Un abrazo.

Alforte dijo...

¿Qué aún no has elegido tu vestuario? No puedo creerlo, si tu blog es un catalizador de tendecias, de todo tipo: vanguardistas, revivals,kitsch,elegantes ... Aún recuerdo el artículo con el que te descubrí "Moda Novias", todo un referente para futuras esposas...además intuyo que tienes un buen fondo de armario.
Disfruta en nuestra tierra (Stultifer y Theo tb son bokerones)
Besos malacitanos.

Uno dijo...

Malagueños en general, no os voy a hacer caso porque llegaría a la semana santa hecho un cristo: con katiuskas como sugiere Stultifer y todo el joyerío encima como aconseja Theodore lo mas probable en que me confundan con un narco gallego, me den una paliza y me desvalijen. Mejor, como dice Alforte, tiro de mi fondo de armario y una vez allí ya catalizaré tendencias.
Muchas gracias de todas formas por la ayuda.
Muchos abrazos, chicos

...Runagay dijo...

Tus blgopecados son muy veniales, nada que no cometamos los demás. Tu viaje no pasa por mi suoreste pero tampoco importa mucho porque yo estaré también fuera, jejeje.
Incense kisses.

EvitaBlu dijo...

Suele pasar, es entonces cuando te llevas casi todo el fondo de armario. Una vez allí vas casi todos los dias con la misma ropa, vaqueros, camiseta y chaqueta de punto. Deportivas (¿Converse?) o botas, dependerá de la lluvia. Chubasquero siempre.

Buen viaje, tus alumnos te esperamos. Haz muchas fotos.

Raúl dijo...

Me doy por aludido. Parece que me hayas leído la cartilla con esta entrada. Sonrío.
Buen descanso.

Anónimo dijo...

Pasalo muy bien..

Besos cielo

Lola Mariné dijo...

¡Jajaja! Pasatelo bien.
Hasta la vuelta.

senses and nonsenses dijo...

cuántos deberes nos has puesto!
y yo tb tengo que elegir aún el vestuario. y con estos pelos!
dios te libre de tanto paso de semana santa.
mira mucho, y luego nos enseñas... a VER.

un abrazo.

Champy dijo...

A chinga....ta gueno. Nomás por que si.
Cuanto tiempo?
M que la, apenas actualice mi rol.... No le aunque.
Prometido, releeré.
No te pongas nada, así vete.
O vente!

2046

Javier dijo...

Vacaciones Santillana ??????, jajajajajajajajaja

Noemí Pastor dijo...

Buen viaje y feliz y fructífera estancia. Yo voy a ver si hago alguna de mis cutrefotos de la Semana Santa de bilbao. Besos.

Uno dijo...

Runagay, gracias por confiar en la candidez de mi alma que , aunque parezca mentira, no siempre lo hacen.

Evita, si esto me lo dices antes de salir me hubieras ahorrado un par de maletas.
Gracias de todas formas.

Gracias Raul, no era nada personal. O si.

Hasta la vuelta Lola. Pediré por ti.

Gracias alex ya te contaré.

senses, eres como el Guadiana. Cucú, tras, tras. Me alegra verte por aquí.

Champy, ojalá pudiera escaparme hasta tu pueblo. Pero esta es una escapadita mas modesta.

pe-jota, tu como siempre lo has comprendido perfectamente.Clases de refuerzo.

Noemí, voy siguiendo tus pasos como ves. Quiero ese cutre reportaje.

A todos un abrazo fuerte.

Santi dijo...

pero quién te lo ha chivado!!?? ajjaj

Esos motivos son solo el cinco por ciento; hay brevedades mas breves que, por otra parte, bien sabido es que lo breve si breve...

interesants patas, las el pupitre y la mesa; yo creo que estudiaría con la idea de que si estoy sentado y acodado, podré salir volando con ellas, mesa y silla, qué chula la madera.

besos de parece realjajaja

Uno dijo...

Todo se sabe Ant. La blogosfera es un patio de vecinos.
Un abrazo